Enseñar con Eticogramas y los Neurotectos: estuvimos en La Casa Encendida (Obra Social Caja Madrid).

Os presentamos el equipo docente del curso-taller "Enseñar con Eticogramas":

Marta Junquera Hernan. Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, de Madrid (2009), y Experto y Especialista en Intervención y Gestión en Dependencia y Discapacidad. Rehabilitación Psico-Social, por la UNED y el Centro de Investigación en Autonomía Personal (CIAP), entidad con la que actualmente colabora. Tutora de Psicología en centro asociado de la UNED y presidenta de Másquemente; desde ella, dedica su actividad profesional a la realización de talleres, programas, cursos y servicios para distintos colectivos.

Maruja Esperante Lozano. Licenciada en Arte Dramático por la University of Kent at Canterbury con sede en Madrid. Es socia fundadora de la compañía “Zas-Boing Teatro”, donde escribe, produce e interpreta proyectos de teatro infantil educativo. Actualmente está representando en colegios y salas de la Comunidad de Madrid dos obras de teatro infantiles educativas: “El cementerio de los libros olvidados”, de fomento de la lectura y “Eva deshilachada”, de valores. Tiene experiencia con actores no profesionales con los que ha montado espectáculos de cuentacuentos, marionetas y obras de teatro para ser representadas ante público infantil.

César García-Rincón de Castro. Doctor en Sociología y Diplomado en Trabajo Social. Presidente de Prosocialia (ONG Homo Prosocius) y profesor de la Universidad Pontificia Comillas y Real Centro Universitario Maria Cristina – El Escorial. Consultor y formador en centros educativos y editoriales como Anaya, SM y Vicens-Vives. Profesor de escuelas de negocios en temas de factor humano, innovación, gestión de conflictos y ética empresarial. Autor de un centenar de juegos, dinámicas y recursos didácticos. Premio Santillana 2000 de educación. Músico, cantante y compositor profesional.

Estuvimos en La Casa Encendida (Obra Social Caja Madrid), los días 4, 5 y 6 de junio de 17h. a 21h. junto con 12 educadores/as ilusionados y encantados con el curso.